abril 25, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

abril 5, 2020 | 214 vistas

Estos son los horóscopos para el domingo cinco de abril, descubre qué tiene el destino para ti este día.

 

Aries

No deje que la melancolía se adueñe de usted. Podrá permitirse ese capricho que tanta ilusión le hace. Cualquier tipo de estudios se le dará muy bien. Síntomas de un pequeño resfriado.

 

Tauro

Los sentimientos estarán ligados a la nostalgia. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. Ser ordenado le vendrá muy bien en el plano laboral. Las molestias en la zona lumbar desaparecerán.

 

Géminis

No permita que la familia se inmiscuya en su relación. Si está pensando en pedir un préstamo, espere unos días. Gran ef cacia y capacidad de trabajo. Debe cuidar más que nunca su boca.

 

Cáncer

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Demostrará su valía ante sus superiores. Huya del frío y, sobre todo, de la humedad.

 

Leo

Eluda compromisos y preste más atención a su pareja. Consulte con un experto antes de arriesgar su dinero. No caiga en la irritación ante cualquier contratiempo laboral. Susceptible a los contagios víricos.

 

Virgo

Sea más tolerante con su pareja. Haga un uso más inteligente de su dinero. Tiene compañeros estupendos que le pueden ayudar. No deje pasar los días sin llamar a sus seres queridos. No mezcle a la familia con el amor. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios.

 

Libra

Sentirá frustración al perder la paciencia con su pareja. Jornada interesante para hacer algunas inversiones. Buenas ideas para obtener más rendimiento. Notará mejorar su salud si prueba a reírse de sí mismo.

 

Escorpio

Refúgiese en su familia y sus amigos. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Los nuevos trabajos serán bien recibidos por todos. La falta de descanso afecta a su estado nervioso.

 

Sagitario

Demuestre la seducción que es capaz de desarrollar. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. Enhorabuena, asciende rápidamente en el trabajo. Ágil y con energía suficiente para hacer lo que le apetezca. etezca.

 

Capricornio

Por fin, ha decidido cómo divertirse. Sus gastos son elevados, pero sus ingresos son mayores. Las responsabilidades profesionales aumentan. Las chucherías no deben formar parte de su dieta.

 

Acuario

Vuelve a relacionarse con viejas amistades. Hoy es un buen día para cerrar un sustancioso negocio. Este es el momento de demostrar su valía en el trabajo. Las cenas no deben ser co

 

Piscis

Se sentirá sexy y alguien se lo va a decir. Su saldo le permite realizar ese viaje soñado. Atraviesa una fase de gran concentración en el trabajo. Jornada propicia para empezar la dieta depurativa, ánimo.

Comentarios