marzo 29, 2024
Publicidad

Mata a tiros a cinco vecinos porque hablaban demasiado fuerte

abril 5, 2020 | 162 vistas

Moscú, 5 Abr (Notimex).- Autoridades de Rusia reportaron hoy un tiroteo en la región de Rayzan, parte central europea del país, donde al momento resultaron cinco muertos.

De acuerdo con la policía, se trata de un caso de violencia familiar provocada por el confinamiento que se vive en el país, aunque otro tipo de móviles también son investigados.

“El incidente ocurrió en el asentamiento de Yelatma en Rayzan. Un hombre abrió fuego en contra de sus vecinos en un edificio de tres pisos. Cinco de ellos fueron asesinados”, informó la autoridad.

Por el múltiple asesinato, fue arrestado un hombre de 32 años, señalado como el principal sospechoso. El reporte ha sido procesado ya por la unidad de investigaciones de Rusia, informó la agencia Tass.

“El cinco de abril, la policía del distrito Kasimovsky recibió el mensaje de un tiroteo en una zona departamental. De acuerdo con el informe pericial, cuatro hombres y una mujer fueron asesinados”, reportó la policía local.

Informaron que un arma fue encontrada en la residencia del sospechoso, quien anteriormente ya había sido señalado por vecinos por altercados en diferentes conflictos domésticos.

 

Por otra parte, el medio ABC informa que la causa del altercado habría sido supuestamente porque los vecinos hacían mucho ruido bajo su ventana.

Comentarios