abril 19, 2024
Publicidad

Matrimonio de 51 años fallecen juntos por coronavirus

abril 5, 2020 | 237 vistas

Después de 51 años de matrimonio, una pareja de Florida descrita como inseparable, también fue inseparable hasta la muerte, cuando fallecieron de Covid-19 el domingo, con solo seis minutos de diferencia.

Se trata de Stuart Baker de 74 años, y Adrian Baker, de 72 años, de Boynton Beach, quienes estaban sanos antes de contagiarse de coronavirus a mediados de marzo, informaron medios locales.

El más afectado por el virus al principio fue Stuart, quien fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el hospital; mientras que Adrian se estaba recuperando en casa, pero su condición empeoró cuando supo que su esposo estaba en la UCI.

Cuando ambos estaban cerca de la muerte los trasladaron a la misma sala de cuidados paliativos y les quitaron los ventiladores para que pudieran morir juntos.

Esto fue revelado por su hijo Buddy Baker, un antiguo agente de la NFL, quien en un video, en un amoroso recuerdo de sus padres, señaló que tomó la decisión correcta y que se detenga la propagación de este virus.

Baker señaló que hasta que te toca o toca a alguien que conoces te sientes alejado de ella, por lo que espera que la muerte de sus padres no sea en vano.

https://twitter.com/ScallywagNYC/status/1246359314664587264

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/05/se-expande-como-un-incendio-el-covid-19-gobernador-de-ny%e2%80%a8/

Comentarios