abril 26, 2024
Publicidad
abril 5, 2020 | 3398 vistas

Debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno británico para frenar la propagación del nuevo coronavirus se redujeron considerablemente los niveles de contaminación ambiental en Londres, por tal motivo una mujer pudo grabar un video que le está dando la vuelta el mundo.

Un clip que ha surgido a través de Tik Tok ha dejado a todos sorprendidos, pues la usuaria @heartbreakpaul logró capturar la Torre Eiffel de París desde la ciudad de Londres en Reino Unido, imágenes que rápidamente se han vuelto virales en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Lo increíble de este hecho es que la Torre Eiffel se encuentra a 286 millas, aproximadamente 460 kilómetros de distancia de donde fue tomado el video; sin duda la cuarentena ha hecho que los niveles de contaminación bajen considerablemente en las grandes ciudades del mundo y Londres en una de ellas.

El video fue publicado en Tik Tok y cuenta ya con más de 1.5 millones de reacciones, dejando ver su asombro ante el hecho insólito, tanto que algunos piensan que es falso.

Los diferentes monitores de la ciudad que miden los niveles de dióxido de nitrógeno y azufre, así como el ozono registraron bajos niveles de contaminantes.

Simon Birkett, señaló que los registros están por debajo de los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud, quien lamentó que haya tenido que llegar una pandemia para lograr aire puro.

https://twitter.com/i/status/1245739795202166785

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/05/azafata-ya-no-vuela-pero-hace-reir-desde-casa/

Comentarios