abril 16, 2024
Publicidad
abril 5, 2020 | 792 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (Ipsset) informa que la atención en sus ventanillas será suspendida del seis al 30 de abril, sumándose a las medidas de prevención del Consejo Estatal de Seguridad en Salud para evitar el contagio y la propagación del covid-19 o Coronavirus entre la población.

Las citas para trámite de préstamos agendadas en este período serán reprogramadas a partir del cuatro de mayo, dando a conocer la calendarización final en las redes sociales del Ipsset.

Cabe mencionar que a través de diferentes estrategias digitales se continuarán ofreciendo algunos servicios a los derechohabientes cumpliendo con las indicaciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de continuar laborando desde casa.

Los servidores públicos que tienen una cuenta de correo electrónico oficial podrán consultar su capacidad de pago a través de la opción Chat de la cuenta [email protected]

Los trámites de afiliación al servicio médico para los dependientes económicos de los derechohabientes se pueden seguir realizando enviando los requisitos de manera digital al correo [email protected]

Todos estos servicios de consulta electrónica tienen un horario de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes en días hábiles.

Comentarios