marzo 28, 2024
Publicidad

Pinky y Cerebro regresarán a la TV junto a Animaniacs

abril 6, 2020 | 1133 vistas

¿Es cierto que Pinky y Cerebro regresarán a la televisión? Esta pregunta se comenzó a hacer viral en redes sociales. Por eso, aquí te contaremos si en verdad Warner Brothers Animation está planeando traer de vuelta uno de sus programas más famosos y queridos.

Resulta que lo anterior es cierto, Warner Brothers Animation sí está trabajando en la caricatura famosa en los 90’s, Pinky y Cerebro, quienes además regresarán junto a Yakko, Wakko y Dot, o mejor conocidos como los ‘Animaniacs’. Fue hace 22 años que se transmitió el último capítulo de este programa, por lo que su regreso serían posiblemente solo dos temporadas en Hulu.

Esta noticia la dio a conocer Rob Paulsen, actor que dio voz para los “Animaniacs”. Durante una entrevista, el actor que da voz a Yakko señaló que el estudio efectivamente estaba preparando el “reboot” de “Pinky y Cerebro”, los inolvidables ratones de laboratorio.

https://www.instagram.com/p/B9o_t2_nUcg/?utm_source=ig_web_copy_link

Aseguró que esta sería una nueva etapa para la serie y que la historia de Pinky y Cerebro, la cual se espera esté lista para lanzarse el 14 de septiembre de este mismo año.

Pero, por si fuera poco, Rob Paulsen contó que el actor de doblaje Maurice LaMarche, quien daba voz a Cerebro para su versión en inglés, volverá a prestar su voz a este ratón.

“Es imposible cuantificar qué cumplido es ese. Además, para poder hacer eso de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro. Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen”.

“Animaniacs” es una serie de dibujos animados que se transmitió por primera vez en 1993 y que además fue producida por el Steven Spielberg.

Aunque las estrellas del show eran: Yakko, Wakko y Dot, mientras que Pinky y Cerebro solo eran personajes secundarios. Sin embargo, ante el cariño que se comenzó a tener a los ratones, se les hizo una serie especial.

Con información de: www.milenio.com

Comentarios