marzo 29, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (Notimex)

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, ganadora del certamen de belleza internacional Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en una iniciativa ante la pandemia global  del covid-19.

Andrea Toscano, quien representó a México en el certamen Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora de la edición de 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; y Sofía Aragón, quien recientemente quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo, se sumaron a la iniciativa.

Bajo el nombre “Coronas contra el virus”, Vanessa aportó una opción más para ayudar a quienes lo necesiten: “Gracias Vanessa por tomarnos en cuenta para este proyecto. Poner nuestro granito de arena es sumamente importante”, escribió Denisse Franco.

Por su parte, Ximena Navarrete envió un comunicado a través de sus redes: “Creemos muchísimo en el poder de las redes sociales y en estos tiempos difíciles en cuarentena, queremos aportar en todo el mundo, lo que nosotras podemos”.

Comentarios