abril 19, 2024
Publicidad

Da positivo a covid-19, intenta escapar y escupe a policía

abril 6, 2020 | 182 vistas

Después de entregarle los resultados donde se le indicaba que dio positivo la prueba por coronavirus, una paciente infectada trató de huir de un hospital en Chile, por lo que elementos de seguridad y salud fueron en busca de ella; sin embargo, para evitar ser detenida la mujer escupió a uno de los elementos de la policía.

Estos acontecimientos tuvieron lugar en el Hospital de las Higueras de la localidad Talcano, en Chile, cuando la mujer, después de haber recibido la prueba que daba positivo a coronavirus se dio a la fuga, informaron medios locales.

Alejandro Albán, encargado de la Segunda Comisaría de Talcahuano, señaló que después de que la mujer saliera del hospital los policías montaron un operativo de búsqueda para poder resguardarla y evitar que contagiara a más personas.

Las imágenes de un video que circula en las redes sociales muestran a la mujer cuando trata de huir de los policías y en su intento agrede a un elemento y cuando el resto de los policías la detienen y la trasladan al hospital nuevamente.

Patricia Sánchez, directora del hospital donde está internada la mujer, señaló que está recibiendo todas las atenciones de acuerdo al protocolo de Covid-19, internada con una cama básica y con atención médica.

Con información de: www.am.com.mx

Comentarios