abril 16, 2024
Publicidad

Descubre lo mejor del Festival de Cine UNAM

abril 6, 2020 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 06, (Notimex).- Una sección de películas que formaron parte de la programación oficial del Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM), que se realizó del cinco al 15 de marzo, se encuentra disponible a través de una plataforma de internet.

FICUNAM mantiene sus actividades para que la gente pueda disfrutar de algunas películas de manera gratuita en la plataforma FilminLatino, en la que ya se encuentran disponibles títulos correspondientes a las selecciones “Atlas” y “Aciertos”.

Entra aquí para ir a FilminLatino

Tan sólo con abrir una cuenta en la plataforma se pueden visualizar “Fiebre Austral”, del director chileno Thomas Woodroffe; “Marea”, de Vania Quevedo; “Lloren la locura perdida de estos campos”, del cineasta Alex Piperno; “En caso de incendio”, de Tomás Paula Marques, entre otros, los cuales pertenecen a la selección “Aciertos”.

El catálogo de “Atlas”, lo conforman oficialmente más de 58 títulos provenientes de países como Alemania, Argentina, Francia, Colombia, Portugal, Canadá y México; de acuerdo con el FICUNAM, la selección representa “lo más destacado y prometedor del cine”.

Comentarios