marzo 29, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 86 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (Notimex)

Funcionarios de alto nivel de varios equipos de la NFL se están preparando para llevar a cabo el draft del 23 al 25 de abril virtualmente, desde casa, lejos de las instalaciones de su equipo, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN el sábado.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo en un memorando de la liga el 26 de marzo que era «unánime e inequívoco que el Draft debería avanzar según lo programado», a pesar de la pandemia de coronavirus que ha interrumpido el trabajo para la mayor parte de la nación.

El vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, ya invitó a varios prospectos a participar «en vivo» en el draft.

El draft de la NFL, el mayor evento en el calendario fuera de la cancha de la Liga, fue originalmente programado como un evento lujoso en Las Vegas antes de que esos planes fueran descartados cuando la Liga anunció que no estaría abierto al público.

Goodell reconoció que tendría que haber cambios significativos y les dijo a los equipos que se prepararan para realizar el draft fuera de las instalaciones del equipo y con un número limitado de personas.

El subcomité de gerentes generales de la Liga recomendó a Goodell retrasar el draft, dijeron las fuentes a ESPN.

Los gerentes generales habían expresado su preocupación de que en este entorno actual, con las actividades canceladas durante la temporada baja y las instalaciones de algunos equipos cerradas, no habrá suficiente tiempo para los exámenes físicos de los jugadores, la recopilación de pruebas psicológicas y la obtención de más información verificada sobre los jugadores, dijeron las fuentes a ESPN.

Los prospectos y sus familias no estarán presentes en el draft.

Comentarios