marzo 28, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

abril 6, 2020 | 201 vistas

Estos son los horóscopos para el lunes seis de abril, descubre qué tiene el destino para ti este día.

 

Aries

Jornada que le permite recomponer su relación. Debe preocuparse más por su economía. Sus propuestas de trabajo serán bien recibidas. La mala alimentación derivará en dolores de cabeza.

 

Tauro

Día para solucionar viejos problemas amorosos. Que los problemas personales no mermen su economía. En el trabajo, recibirá un merecido reconocimiento. Propensión a sentir ansiedad; caminar le serenará.

 

Géminis

Encuentra a esa persona que le cubre de mimos. Gaste menos en caprichos. Reconocimiento de toda su trayectoria laboral. A base de ejercicios, su salud mejora.

 

Cáncer

Si está cansado de un viejo romance, no dude en dejarlo. No gaste grandes sumas de dinero en banalidades. Reflexione y solucionará sus problemas laborales. Hoy es un buen día, la revisión ha resultado inmejorable.

 

Leo

Cuidado a la hora de elegir aspirante para formar pareja. Sea precavido con esas nuevas inversiones. Siga con su trabajo, no empiece nuevos proyectos. Calma con los imprevistos si no quiere acabar de los nervios.

 

Virgo

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Llega una tentadora oferta económica, analícela bien. Prudencia si aparecen dificultades en el trabajo. Flexibilice la espalda con ejercicios.

 

Libra

Sigue bajo de ánimo, pero salga y se lo pasará bien. Su economía se recupera maravillosamente. Su interés por su trabajo se verá recompensado. Habrá cambios signif cativos en su salud y en su figura.

 

Escorpio

Luche contra esa tendencia a la infidelidad. Ayude a ese amigo arruinado, se sentirá bien. Frenética actividad laboral. Su cuerpo está en un momento óptimo, siga así.

 

Sagitario

Un amigo se está enamorando de usted. Su economía no corre peligro. Buenas soluciones para sus dudas laborales. Moderación con la ingesta de alcohol.

 

Capricornio

Pasará muy buenos ratos con un viejo amigo. La economía le tendrá hoy inquieto y preocupado. Le sorprenderán con una gran noticia profesional. El cansancio acumulado es difícil de vencer.

 

Acuario

Incidentes con terceros harán tambalear su relación amorosa. No tire la casa por la ventana para pasar estos días. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. El control de lo que come es importante.

 

Piscis

Buen día para arreglar sus diferencias familiares. Tras el derroche realizado, revise sus cuentas. Procure ser más simpático con los compañeros. Los consejos de los demás no siempre son saludables.

Comentarios