marzo 28, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 484 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Personal de la Coepris llevó a cabo un operativo en la zona centro de esta ciudad capital exhortando a los comerciantes a suspender actividades ante la contingencia del coronavirus covid-19.

De manera voluntaria los comerciantes accedieron a bajar las cortinas metálicas de sus establecimientos dedicados a actividades no esenciales.

En cuestión de minutos fueron cerrados infinidad de negocios ubicados tanto en los alrededores como en los pasillos del Mercado Argüelles.

De acuerdo con personal de la Coepris que se desplegó en el sector, la finalidad de la suspensión de actividades en los comercios no esenciales es el evitar que la ciudadanía salga a la calle para frenar la proliferación del coronavirus covid-19 que este día se informó el total de infectados en el estado llegó a 41.

Cabe señalar que el operativo se llevará a cabo en los 43 municipios de la entidad a través de las 12 coordinaciones con que cuenta la Coepris.

Después de aproximadamente una hora de recorrer diversos establecimientos ubicados entre la calle Seis y Siete de bulevard Praxedis Balboa a la calle Morelos los alrededor de 28 elementos de la Coepris que llevaron a cabo el operativo acompañados por elementos de la Policía Estatal se retiraron del lugar.

Comentarios