marzo 28, 2024
Publicidad

Heung-Min Son hará servicio militar en Corea del Sur

abril 6, 2020 | 125 vistas

Londres, 6 Abr (Notimex).- El club inglés Tottenham informó que el delantero surcoreano Heung-Min Son aprovechará el parón de la Premier League y se quedará en su país para comenzar el servicio militar obligatorio hasta finales de mayo.

“El club puede confirmar que Heung-Min Son comenzará su servicio militar obligatoria en Corea del Sur este mes. El delantero llegó a su país a finales de marzo y está actualmente en cuarentena”, señaló la entidad londinense en un comunicado.

Luego de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Asiaticos 2018, Son recibió un permiso especial del gobierno de Corea del Sur para que solo sean tres o cuatro semanas bajo la disciplina militar, en lugar de 21 meses, en lo que se reanudan las actividades de la Premier League.

El coreano sufrió una fractura en el brazo derecho y regresó a su país para someterse a una cirugía, en donde sigue con su rehabilitación, aunque fue puesto en cuarentena preventiva para evitar contraer coronavirus.

“Nuestro equipo médico está en constante contacto con él, según se recupera de una fractura en el brazo. Son volverá a Londres cuando concluya el servicio militar en mayo», añadió el club inglés.

Tras el anuncio de que la Premier League regresará cuando sea segura, Son le comunicó a los Spurs su decisión, para aprovechar el tiempo de inactividad y cumplir con sus tres o cuatro semanas.

Comentarios