abril 19, 2024
Publicidad

Lo golpean por escupirle a la comida del supermercado

abril 6, 2020 | 313 vistas

Un hombre de la tercera edad, de 65 años, fue atacado a golpes por algunos clientes de un supermercado luego de que le escupiera y tosiera a la comida en plena contingencia por coronavirus.

A pesar de que la identidad del hombre no fue revelada, en un video que está en las redes se puede ver cómo el sujeto es sometido por personal de la tienda de ‘Stop and Shop’, que se encuentra en la ciudad de Kingston.

El autor del video, cuyo nombre es Kyle Mann, destacó que el agresor además golpeó a un empleado del mercado antes de poder ser sometido y detenido por la policía.

Después del incidente, el hombre fue sacado del lugar para ser llevado a un hospital para ser evaluado por un médico y corroborar que no tuviera el virus o alguna fractura.

Por otro lado, gerentes del supermercado afirmaron haberse deshecho de los productos afectados, además de que se hizo una inspección por parte de las autoridades sanitarias, mismas que señalaron que la tienda está segura.

También declararon que el detenido podrá enfrentarse a los cargos de agresión, golpes y destrucción de propiedad, informaron medios locales.

Con información de: telediario.com

Comentarios