abril 26, 2024
Publicidad
abril 6, 2020 | 880 vistas

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes se llevaron un gran susto cuando convivían todos juntos en la alberca de su casa cuando de repente una enorme hoja de una palmera se desprendió y le cayó a una de sus hijas en la cabeza.

En las imágenes de un video que se encuentra en las redes sociales se puede ver a la conductora junto a su esposo disfrutando de la piscina y también a las que parece son niñeras de las menores, cuando una enorme hoja de una palma cae sobre una de sus hijas, por lo que de inmediato acude a su rescate.

Los internautas, después de darse a conocer el video, preocupados por la menor preguntaron cómo se encontraba su hija después de ver cómo le caía la pesada hoja, que al parecer no le causó mayores daños.

Bracamontes señaló que afortunadamente no pasó a mayores, y que lo probable es que los usuarios empezarían a criticar por qué tenía palmeras en su casa, su reacción ante el accidente… etc.

En días pasados Jacky Bracamontes se sometió a una cirugía plástica para tener un cuerpo de ensueño y verse espectacular en su estreno como conductora en La Voz USA, donde e ha ganado el cariño de miles por su carisma.

https://www.instagram.com/p/B-iQgOjBhAn/?utm_source=ig_embed

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/05/camila-sodi-y-su-hija-recibiran-alta-medica/

Comentarios