Abandonan a niño de 2 años para irse de fiesta

Un elemento de seguridad decidió entrar al departamento número 4505-D del tercer piso, donde se escuchaba al pequeño llorar y pedía que lo sacaran

0
112
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La madrugada de este domingo fue rescatado un menor de dos años de edad que se encontraba encerrado en un departamento, por elementos de la Policía Municipal y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ya que los vecinos denunciaron que el pequeño asustado lloraba y gritaba que estaba encerrado en el lugar.

Al parecer las personas responsables de su cuidado ingerían bebidas alcohólicas horas antes de retirarse del lugar.

Estos acontecimientos tuvieron lugar en un departamento ubicado en Culiacán, Sinaloa, donde elementos de la policía hacían un recorrido en un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, cuando fueron alertados por los vecinos, que aseguraron que un niño estaba encerrado y lloraba fuertemente.

Ante esto, un elemento de seguridad decidió entrar al departamento número 4505-D del tercer piso, donde se escuchaba al pequeño llorar y pedía que lo sacaran. Posteriormente se llamó al DIF para que acudiera en forma inmediata.

El niño fue trasladado a una Casa Cuna después de su rescate en espera de sus familiares.

Vecinos del lugar señalaron que las personas responsables del menor posiblemente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas unas horas antes de irse.

 

Con información de: am.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contagian a diez recién nacidos de Covid-19

Comentarios