abril 24, 2024
Publicidad

Alista AMLO entrega de 2 millones de créditos para enfrentar crisis

abril 7, 2020 | 277 vistas

México, 7 Abr (Notimex).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que este martes se dedicaría a la preparación de un plan para entregar dos millones de créditos de forma rápida para enfrentar la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa el país.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal agradeció a los empresarios que, pese al cierre de sus negocios debido a la pandemia del COVID-19, mantienen los pagos a sus trabajadores.

“Los empresarios, comerciantes están ayudando, porque se están cerrando establecimientos empresariales, comerciales y se le sigue pagando a trabajadores. Desde luego, los que viven al día tienen problemas, hay falta de recursos, pero por eso nos importa mucho el que podamos salir pronto para reactivar la economía.

“Hoy tengo todo el día dedicado a la preparación de la entrega de dos millones de créditos de la forma más rápida, que podamos dispersar estos recursos para la población que necesita el apoyo, tanto de la economía formal como de la economía informal”, refirió.

López Obrador indicó que su gobierno está preparando la creación de empleos nuevos para así fortalecer la economía del país y salir lo más pronto posible de la crisis, que -reiteró- es transitoria.

Comentarios