marzo 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2020 | 1931 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
El coronavirus no existe, afirmó el secretario General de la Unión de Comerciantes en Puestos Fijos y Semifijos en Ciudad Victoria Juan Suárez Godoy.

Cuestionado la mañana de este martes en medio de un operativo de la Coepris, el dirigente de la Unión que alberga a 200 locatarios de puestos fijos y semifijos, dijo que ellos continuarán trabajando «ya que la situación no es para espantarse».

«No no existe, es una enfermedad que puede andar pero no es para espantarse».

Mientras atendía su negocio de venta de tacos, Suárez Godoy al abundar en el tema refirió que los 200 locatarios afiliados a su organización no cerrarán durante la contingencia del covid-19.

«No no, nada, no tenemos por qué, no es motivo para retirarse».

Cabe señalar que esta mañana la Secretaría de Salud en la entidad dio a conocer a través de un comunicado que se registró el fallecimiento de una mujer en Nuevo Laredo a consecuencia del coronavirus covid-19 por lo cual la cifra de decesos en la entidad sube a tres, personas mientras que se han confirmado cinco nuevos casos positivos llegando la cifra de pacientes a 46 en el estado, confirmándose un segundo caso de covid-19 en esta ciudad capital.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/233995804674977/?t=6

Comentarios