marzo 19, 2024
Publicidad

Enfermera narra la situación al mover muertos por Covid-19

abril 7, 2020 | 431 vistas

En Reino Unido, una enfermera compartió su experiencia al llevar los cuerpos de sus pacientes, incluso a seres queridos, que han fallecido a causa de Covid-19.

Sally Goodright, es una mujer que trabaja en el hospital público de West Middlessex, relató a través de su Facebook, el cómo ha trasladado 40 cuerpos junto con cirujanos podólogos, y dos audiólogos.

El personal está abrumado con tantas muertes que no pueden lidiar con ello. Dos enormes refrigeradores fueron instalados en el estacionamiento, porque el forense está lleno”, afirmó Sally.

La enfermera, integrante del Servicio Nacional de Salud del país, detalló que el personal tiene que usar equipo integral de protección, ya que los cuerpos aún resultan foco de infección del virus SARS-CoV-2.

«Todo se convirtió especialmente incómodo cuando vi nombres de pacientes que trato regularmente y nombres de seres queridos que no sabía que habían fallecido”, afirmó la especialista.

Ante ello, recordó que ayer por la mañana vio a familias corriendo en parques y jóvenes jugando futbol en una cancha local. Llamó a los ciudadanos a que se queden en casa.

Ese no es ejercicio esencial. Busquen una rutina de ejercicio de Joe Wicks y permanezcan al interior de sus casas”, suplicó la enfermera.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221689383601834&set=p.10221689383601834&type=3

Con información de: radioformula.com

Comentarios