marzo 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2020 | 1673 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Con la advertencia de ver suspendidas sus actividades en su totalidad, tiendas departamentales como Elektra, Coppel y Famsa fueron limitadas a realizar actividades única y exclusivamente de carácter financiero.

El coordinador de la Coepris en esta ciudad capital, Jorge Humberto Chapa Rivas, refirió que ya han sido notificados dichos establecimientos comerciales de las limitantes para seguir operando en la atención a clientes.

«Van a seguir abiertos lo que es la banca, ellos mismos ya se comprometieron, van a hacer una publicación cuáles son los servicios que pueden proporcionar desde ya, de inmediato».

«Únicamente lo que pertenece a telecomunicaciones y al área de la banca la financiera», detalló.

Chapa Rivas refirió que desde el día de ayer se dieron indicaciones a dichos establecimientos, por lo cual la tienda Elektra se hizo acreedora a un acta administrativa al seguir con su actividad en el área de ventas.

«En Elektra había todavía aún venta de aparatos electrodomésticos pero ya se está levantando el acta y se van a poner cintillas para que no pueda haber actividad en esas áreas».

El Coordinador de la Coepris advirtió que en caso de no acatar las limitantes establecidas a partir de la fecha la siguiente acción a aplicar por parte de la Coepris en contra de quien infrinja dichos lineamientos sería la suspensión de actividades en todas las áreas de dichas tiendas departamentales.

«Vamos a suspender actividades, tendría que ser en forma general ya no respetando lo que es la parte financiera».

Comentarios