marzo 19, 2024
Publicidad

Matthew McConaughey juega bingo virtual con adultos mayores

abril 7, 2020 | 99 vistas

México, 7 Abr (Notimex).- El actor estadounidense Matthew McConaughey, jugó bingo virtual con personas mayores de la residencia The Enclave at Round Rock Senior Living, en Texas.

En medio de la cuarentena y la pandemia mundial por el coronavirus, McConaughey -quién participó en películas como Cómo perder a un hombre en diez días y Dallas Buyers Club, con la que ganó el Oscar a Mejor Actor en 2013-, se conectó a una videollamada junto a su esposa, Camila, su mamá y dos de sus tres hijos.

A través de Zoom, los residentes participaban desde sus respectivos cuartos, mientras el reconocido actor mencionaba los números ganadores desde su confinamiento en casa.

https://www.facebook.com/TheEnclaveatRoundRockSeniorLiving/videos/652315845592481/?t=1

Por medio de sus redes sociales, The Enclave at Round Rock Senior Living mostró agradecimiento subiendo un video. «¡Gracias a Matthew, su esposa Camila y su madre Kay por hospedar a nuestros residentes por unas rondas de bingo virtual! Nuestros residentes se divirtieron mucho jugando y les encantó hablar con Matthew sobre la herencia de su familia y su bebida favorita».

Recientemente, Matthew compartió un mensaje para sus seguidores en donde los alentó ante esta pandemia. «Cuidémonos a nosotros y a los demás. Ahora más que nunca dependemos el uno del otro. Hay una luz verde del otro lado de esta luz roja en la que ahora estamos y creo que la luz verde será construida en los valores que podemos tener ahora mismo, que son amabilidad, resiliencia, respeto y coraje».

Comentarios