marzo 19, 2024
Publicidad

Niño se quita la vida tras aislamiento por Covid-19

abril 7, 2020 | 562 vistas

Tras la pandemia de Covid-19, diversos países a nivel mundial se han puesto en cuarentena, lo cual afectó a Kian Southway, de 15 años de edad que se quitó la vida en su casa.

De acuerdo con sus padres, Kian no soporto el aislamiento, pues el adolescente amaba la vida, motivo por el cual mostró un cambio notorio de actitud y animo tras inicio de aislamiento.

“Kian no sufría problemas de salud mental, ni estaba deprimido. Necesitamos que la gente sepa qué tan rápido sucede esto. Creo que literalmente se sintió aislado del mundo debido a este COVID-19”, mencionó su madre.

A raíz de esto, la familia de Kian busca crear conciencia sobre la importancia de hablar sin complejos con los jóvenes sobre cualquier cosa, decirles que “está bien no estar bien”, especialmente cuando se presenten crisis como esta.

“He recibido mensajes de gente que me dice que sus hijos lo han intentado o que conocen casos similares. Necesito que la gente hable, necesito que sepan que está bien no estar bien y que la gente realmente te quiere y quiere hablar. Hay números de teléfono si no puedes hablar con tu familia”, agregó Jolene.

https://www.facebook.com/113458340011372/videos/1255724944625522/?t=0

Con información de: radioformula.com

Comentarios