marzo 19, 2024
Publicidad
abril 7, 2020 | 250 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrándose como un equipo sólido y compacto que no ha sufrido ninguna derrota, el conjunto de Pachuca Ipsset domina la tabla en el Grupo “A” de la categoría Uatitos de la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT.

Los Tuzos han sumado 32 unidades como resultado de diez partidos ganados y dos empatados, contando con la mejor ofensiva de la Liga al sumar 53 goles a su favor por diez en contra.

La segunda posición es para Correcaminos 2009 con nueve juegos ganados, uno empatado y uno perdido, con 44 goles a favor y seis en contra para un total de 28 puntos.

En tercer lugar aparece el conjunto de La Franja con 25 unidades luego de acumular ocho victorias, un empate y dos derrotas, con 37 y ocho en anotados y recibidos.

Rayados Soccer también tiene 25 puntos, pero con menor diferencia de goles, luego aparece La Academia Lucas Ayala en la quinta posición con 24 unidades.

La Salle ocupa el sexto peldaño con 22 puntos, le sigue Correcaminos Ceffut con 20, misma cantidad de Rojinegros Victoria que es octavo.

El noveno puesto es para la Escuela de Futbol Pitufos con 19 dígitos, seguido de Praderas con 12 y de Fantasmas FC con nueve.

Mientras tanto, Reyna FC, Veterinaria Oranda y Tigres Surval permanecen en el fondo de la tabla sin poder sumar todavía un solo punto.

En el renglón de goleo, Jesús Sánchez de Pachuca Ipsset es el líder con 19 anotaciones, seguido de Brayan Vázquez del Correcaminos Américo Villarreal del Grupo “B”, con 17 tantos.

Comentarios