marzo 19, 2024
Publicidad

Piden indemnizar a familia de policía que estuvo en Vive Latino

abril 7, 2020 | 285 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Notimex).- El diputado local Héctor Barrera pidió al Gobierno de la Ciudad de México indemnizar económicamente a la familia del policía fallecido por Covid-19, argumentando omisión de la autoridad al enviarlo a cubrir el Vive Latino en marzo pasado.

El legislador panista pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asumir su responsabilidad, pues el ex elemento de seguridad fue enviado a cubrir el evento musical, a pesar de las sugerencias de que fuera cancelado.

“El oficial tenía diabetes, había también personal vulnerable, personas con problemas cardiacos y obesidad y aún así permitieron hacer el evento”, apuntó el presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Congreso de la Ciudad de México.

“Lo dijimos, no era posible congregar a más de 60 mil personas cuando estaba declarada la pandemia en el mundo”, expuso Barrera, quien recordó que su bancada fue la primera en demandar la cancelación del Vive Latino.

En su opinión, el gobierno capitalino ha tomado decisiones desfasadas que no alcanza a entender el mundo, lo que ha provocado que hoy se tengan más casos de contagios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/07/regreso-a-actividades-laborales-seria-regional-y-escalonado/

Comentarios