marzo 19, 2024
Publicidad

‘¿Quién me va a mantener?’: Yerbera responde al #QuédateEnCasa

abril 7, 2020 | 1139 vistas

Una yerbera originaria de Guanajuato hizo su reclamo, ya que no puede quedarse en su casa para cumplir con el distanciamiento social, ya que no cuenta con el dinero suficiente para vivir la cuarentena.

Aurora Calvario, quien es oriunda de Zitácuaro, Michoacán conto que desde los 25 años trabaja en el Mercado de Gavira, donde comercializa hierbas, realiza limpias y alguna otra serie de trabajos esotéricos.

Aunque, resaltó que no puede guardarse en casa, ya que no cuenta con alimentos suficientes para poder superar esta emergencia de salud a causa del covid-19, además de que debe mantener a sus hijas.

“Sí estamos asustados, pero, ¿quién ching***s te va a mantener? ¿Quién me va a mantener? Yo que no tengo cab**n y tengo obligación de darle a mis pin***s veri***as, a mis hijas”, espetó la yerbera.

Luego, ante la pregunta de un reportero, aseguró que tiene huevos para realizar limpias, pero que esos no sirven para comerse.

“Estos huevos son para curar, son para hacer limpias. […] Ah, creencias de gente pen***a. La mera neta, mano”, afirmó Aurora.

Usuarios de redes sociales la han vuelto viral por sus declaraciones acerca del #QuédateEnCasa.

https://youtu.be/DWc1Qy0K9Y4

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios