¡Todos se unen!

0
35
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

El cuerpo técnico de Correcaminos se une a la campaña encabezada por el presidente del club ingeniero Miguel Mansur Pedraza denominada «Correcaminos Siempre Contigo», la cual consiste en concientizar a  jugadores, afición y público en general a que se sumen a la donación de víveres no perecederos, así como material de limpieza, el cual tiene como objetivo apoyar a personas de la tercera edad, enfermos y personas en situación de calle.

A dicha acción se han sumado aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva con la firme intención de apoyar esta noble acción de la institución azul-naranja que realiza durante esta contingencia de salud que prevalece por el covid-19.

El club naranja cuenta con vehículo para acudir hasta los hogares de las personas que desean donar, sólo debes ponerte en contacto a través de las redes sociales del Correcaminos.

Con este tipo de acciones el club invita a la sociedad victorense a que se sumen a esta noble causa para apoyar a las personas que lo necesiten durante esta contingencia de salud.

Comentarios