abril 25, 2024
Publicidad
abril 8, 2020 | 112 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Hasta 36 horas de arresto y una sanción administrativa superior a los mil pesos se aplicará a quienes sean sorprendidos en Playa Miramar.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien tras la reunión sostenida con los elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina, se acordó que los elementos de seguridad, sin importar la corporación, pueden realizar los arrestos.

Expresó que la playa fue cerrada como una medida de prevención contra el coronavirus, pero las personas siguen haciendo caso omiso, por lo que empezaron a retirar las cintas e ingresar al máximo paseo turístico.

Ante ello, señaló: “Tomamos la decisión de que las personas que sean sorprendidas en la playa van a ser arrestadas, está prohibido entrar, el llamado es para la población para que se abstenga de meterse a la playa, pues lo siguen haciendo por el área de fumadores y otros puntos que hemos detectado”.

Dejó en claro que el Bando de Policía y Buen Gobierno permite que se realicen este tipo de arrestos en una crisis sanitaria, por lo que dijo, “ya está advertida la ciudadanía”.

Comentarios