Diego Boneta sorprende con sus Tik Tok’s

Aunque sus videos fueron bien recibidos, su imitación de Matthew McConaughey provocó que sus seguidores lo ovacionaran por ser casi perfecta

0
84
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La aplicación Tik Tok se ha vuelto la favorita de las estrellas para mostrar sus pasos de baile o sus dotes actorales y una de las últimas personalidades que se ha unido a esta red social es Diego Boneta, quien estrenó su cuenta como imitador con dos videos.

El actor de la serie de Luis Miguel publicó dos videos en su cuenta en donde imitó a dos grandes estrellas de Hollywood, Tom Cruise y Matthew McConaughey, los cuales están llenos de humor y han maravillado a sus seguidores.

El actor utilizó los diferentes filtros que tiene la app para ponerse la cara de Tom Cruise con el fin de imitar la voz del actor estadounidense.

Boneta improvisa en los videos y señala que todos le decían que consiguiera una cuenta de Tik Tok, por lo que ya lo hizo.

Aunque sus videos fueron bien recibidos, su imitación de Matthew McConaughey provocó que sus seguidores lo ovacionaran por ser casi perfecta, ya que hizo una imitación perfecta de su voz hasta de los ademanes que el actor estadounidense hace con la boca.

Boneta compartió estas imágenes además de sus seguidores con los dos actores.

Las grabaciones de la nueva temporada de la serie sobre Luis Miguel fueron suspendidas luego de que Camila Sodi, quien también participa en la filmación, fue diagnosticada con los síntomas por Covid-19.

Noticia que la actriz compartió con sus seguidores al señalar que ella y su hija habían presentado los síntomas, entre ellos fiebre alta, por lo que decidieron hacerse la prueba, dando positivo.

Fue el pasado martes 7 de abril cuando Camila Sodi y su hija recibieron el alta médica, hecho que anunció la actriz a través de Instagram, señalando que su infectóloga las daría de alta.

Señaló que podrán volver a abrazar a sus seres queridos.

https://twitter.com/i/status/1247738447655129088

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Matthew McConaughey juega bingo virtual con adultos mayores

Comentarios