Getafe estrena consultorio virtual para atender casos por Covid-19

0
27
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Madrid, 8 Abr (Notimex).- El club Getafe, a través de su Fundación, puso a disposición de sus seguidores y del público en general un consultorio médico virtual para resolver cuestiones relacionadas con la pandemia del COVID-19.

El doctor del club será el médico encargado de responder a todas las dudas generadas en la plataforma y se tratarán temas desde medidas generales, recomendaciones y método de acción en caso de un positivo a COVID-19 en el mismo hogar, hasta cuestiones de nutrición, actividad física, manejo del estrés o vigilancia del sueño.

El servicio va dirigido para cualquiera que lo necesite, pero se dará prioridad a las personas más vulnerables, mayores o que viven solas; podrán mandar sus preguntas mediante el formulario de consulta que existe en la web de la Fundación del Getafe.

Con esto se pretende combatir a la desinformación o automedicación, además de apoyar a la población en casos complicados durante el aislamiento. Así mismo Getafe muestra la solidaridad y empatía con las víctimas afectadas por el Coronavirus.

Comentarios