Insiste la policía: «#QuédateEnCasa»

Los locatarios pidieron públicamente se suspendieran los recorridos de perifoneo que realizan tanto elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad

0
365
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Que la ciudadanía se quede en casa ante el riesgo de contraer o propagar el coronavirus covid-19 afecta el bolsillo de los comerciantes, por lo que deben suspenderse los perifoneos que llevan a cabo elementos de Tránsito y Policía Estatal porque espantan a la gente, afirmaron locatarios de puestos fijos y semifijos.

Después que el Secretario del Ayuntamiento les diera permiso para continuar con su actividad en el centro de la ciudad, los locatarios pidieron públicamente se suspendieran los recorridos de perifoneo que realizan tanto elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad como de la Policía Estatal.

Manifestaron que al hacerse el exhorto a la población a permanecer en casa para evitar más casos de coronavirus covid-19 ellos resultan perjudicados.

«Que ya no ande el perifoneo en el centro, que ya no anden diciendo las patrullas que ya no vaya la gente».

Un comerciante dedicado a la venta de ropa, quien se identificó como Paulino Cortés; mencionó; «eso nos perjudica mucho, nos perjudica demasiado, aterrorizan a la gente aterrorizan a la gente, les da miedo».

«Sí les pido de favor que no hagan eso porque sí nos golpea muy fuerte», insistió en el llamado.

Comentarios