Mostrará su origen

0
29
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (Notimex)

La cantante Dulce María, quien considera estar viviendo una etapa de transición en su vida, y desea volver a ser esa niña que luchaba por sus sueños en la música, presentó su nuevo material discográfico llamado “Origen”.

La también actriz dijo que esta producción trae de vuelta nuevas versiones de algunas de sus composiciones íntimas, además de que da a conocer temas inéditos como el primer sencillo titulado “Más tuya que mía”.

“Siempre he tenido que interpretar a un personaje, ser parte de un grupo o un concepto. Cuando fui solista creí que podría hacer lo que quería, pero te topas con que hay muchas expectativas con los managers y las disqueras”, expresó.

La ex RBD señaló que este proyecto estaba estancado desde hace casi dos años, pues no había encontrado el momento para darlo a conocer ya que parte de esas canciones habían recibido negativas al ser consideradas muy personales, no tener valor comercial.

Expuso que el covid-19 y la situación en el mundo, la impulsó a compartir estas experiencias e historias del pasado; “siempre estás esperando el momento perfecto y con todo esto que pasó, ¿cuándo es?, no sabemos qué va a pasar y mejor lo lanzo ahora”.

Comentarios