Xico nos mintió: ambulantes

0
2276
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- El municipio nos mintió, sólo se lavó las manos, es falso que podamos volver a trabajar, reclamaron comerciantes informales después de sostener un encuentro con funcionarios de Gobierno del Estado.

Entrevistados la tarde de este miércoles al salir de Palacio de Gobierno, un grupo de comerciantes informales manifestaron su inconformidad con la autoridad municipal después de que al acudir a temprana hora de este día a dialogar con el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga De León supuestamente recibieran su aval para seguir trabajando.

«Es mentira lo que dijo el municipio, es mentira que podamos trabajar», señaló el locatario Paulino Cortés.

«Ahorita estuvo con nosotros el director de Coepris, es mentira que podemos salir a trabajar, Coepris dice; el municipio se lavó las manos para que se fueran, para que se retiraran».

Y agregó; «es mentira, si nosotros nos vamos a trabajar ellos van a ir, ellos tienen la facultad de levantarnos, de decirnos que ya no trabajemos, ellos tienen la facultad como autoridades, entonces no podemos trabajar, no podemos salir a trabajar como dijo el municipio».

Sin embargo, los comerciantes calificaron como positiva la reunión con funcionarios del Gobierno del Estado.

«Ahorita hablamos de los apoyos que nos van a dar, ellos nos piden de favor que todos nos resguardemos, que todos estemos en nuestras casas».

«Sí hay un apoyo, sí hay un paquete económico; el Gobernador destinó una cantidad para el comercio informal y nos van a dar un apoyo».

Comentarios