marzo 29, 2024
Publicidad
abril 9, 2020 | 101 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (Notimex)

El cantante mexicano Alejandro Fernández donó despensas a familias que viven al día, consciente del momento que vive el país ante la crisis por la pandemia de covid-19.

De igual manera, aprovechó para invitar a la gente a unirse para ayudar a las personas que más lo necesiten. Lo anterior lo hizo mediante su cuenta de Instagram, en donde tiene más de dos millones de seguidores.

El integrante de la Dinastía Fernández, publicó unas fotos que muestran las cajas de despensa que se entregaron a gente de escasos recursos, quienes debido a las medidas de contingencia no han podido salir de casa para trabajar.

“Que tal amigos, soy Alex Fernández, y he visto que mucha gente está subiendo videos retando, haciendo challenges y se me hace una buena dinámica, yo quiero hacer la mía y quiero aprovechar para hacer este tipo de actividades”, dijo en un video.

Fernández destacó que los mexicanos han sido muestra de que unidos se puede salir adelante, “ustedes también pueden aportar su granito de arena con lo que sea, el chiste es sumarnos y hacer comunidad”.

Comentarios