abril 19, 2024
Publicidad
abril 9, 2020 | 150 vistas

Rubén Jasso.-

Un noble gesto y una acción digna de destacar fue la que realizó el pasado martes el promotor deportivo victorense Jorge González Alvizo, quien acudió, junto con varios de sus amigos, al relleno sanitario de esta Capital para llevar comida a decenas de personas que viven al día y que buscan entre los desechos, material para vender y poder subsistir.

Acompañado por jugadores del equipo El Fundador y personal del Fundador Sport Gym, hicieron acto de presencia para brindar un motivo de alegría y de esperanza a muchas personas que hoy en día arriesgan su salud y su vida por la contingencia que se vive en el país a causa de la propagación del coronavirus.

“El Mago” como se le conoce en el medio futbolístico a González Alvizo, fue bien recibido y acompañó a mujeres y hombres e incluso algunos niños, que no tienen otra alternativa más que seguir con sus actividades en medio de esta contingencia.

“Sé que no se debe tomar foto pero también sé que se deben poner cosas buenas en Face”, publicó en redes sociales, junto a varias imágenes donde se observa el apoyo brindado.

La publicación en Facebook, dijo Jorge González, no fue para “presumir” sus acciones, más bien fue para invitar a otras personas a realizar este tipo de actividades en esta complicada situación que se vive prácticamente en todo el país y en el mundo.

“Una disculpa para los que les molesten las fotos. Esto es sólo para hacer la invitación a ayudar y ser buenas personas y dar un cachito de lo que tenemos. Sé que muchos lo hacen y gracias, de ahí he aprendido, de esos detalles que los hacen ser grandes y buenas personas”, expresó.

Cabe destacar que Jorge González Alvizo ha logrado grandes éxitos en el balompié con el equipo Fundador en distintas competencias, pero hoy en día el futbol ha quedado de lado y por ello decidió hacer esta noble labor con personas que muchas veces no tienen un plato de comida a su alcance.

Comentarios