abril 26, 2024
Publicidad

Holandesa de 107 años sobrevivió al covid-19

abril 9, 2020 | 114 vistas

La crisis que se vive en el mundo a causa del coronavirus se ha extendido demasiado, pero no todo es malo, ya que ha dejado buenas noticias, en especial esperanzadoras para todo el planeta, porque es muy grato escuchar de recuperaciones, en especial esas de personas de muy avanzada edad.

Esta vez, le tocó a una abuelita holandesa de 107 años, que ha logrado vencer al covid-19 y que con esto se ha convertido en la mujer más longeva en lograr recuperarse de este virus.

Según información de algunos medios locales, la mujer, llamada Cornelia Ras, estaba enferma desde el pasado 17 de marzo, un día después de haber cumplido sus 107 años, luego de que asistió a un retiro religioso con otros residentes de su hogar de ancianos Goeree-Overflakkee, una isla que se encuentra al sureste del país.

La mujer, junto con otras 40 personas que asistieron fueron diagnosticadas como portadoras del virus.

De las personas fue fueron diagnosticadas con el virus, 12 no lograron sobrevivir, pero las buenas noticias llegaron a Cornelia por medio de sus médicos, quienes apenas este pasado lunes 6 de abril le anunciaron que finalmente su prueba dio negativo, por lo que estaba curada de la enfermedad.

«No esperábamos que sobreviviera a esto», confesó su sobrina Maaike de Groot al periódico holandés AD.

«No toma medicamentos, todavía camina bien y se arrodilla todas las noches para agradecer al Señor. Por lo que parece, podrá continuar haciéndolo», relató.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios