abril 23, 2024
Publicidad
abril 9, 2020 | 191 vistas

Redacción

Esta semana el joven José Manuel Saldívar Sánchez, un conocido panadero oriundo de Aldama y quien se ha distinguido por hacer buenas obras entre la población más necesitada, vuelve a dar un buen ejemplo junto con su equipo de trabajo.

El joven emprendedor comentó que un grupo de empresarios del sur del estado lo contactó para hacerle el ofrecimiento de brindarle materia prima para la elaboración de pan y repartirlo entre personas que no cuenten con un empleo y que viven en zonas vulnerables de Tampico y Altamira.

La propuesta fue aceptada de inmediato y José Manuel reunió a su equipo de trabajo para empezar a trabajar y ofrecer un mensaje de esperanza de que aun en los tiempos difíciles siempre habrá personas que dan una mano a quien más lo necesita.

Cabe recordar que el Saldívar Sánchez cuenta con grandes historias en lo que se refiere a brindar ayuda a la comunidad, pues en varias ocasiones se ha dado a la tarea de elaborar cientos de piezas de pan para repartir entre personas de escasos recursos de manera altruista.

También ha realizado festejos a grupos de niños que viven en colonias marginadas de los municipios del sur del estado, elaborando pasteles para cada ocasión y ofreciendo todo lo que conlleva un festejo como son los dulces y las piñatas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/09/construiran-clinica-movil-en-nuevo-laredo-por-covid-19/

Comentarios