abril 20, 2024
Publicidad

Muestra Fernando Campos solidaridad con la sociedad

abril 9, 2020 | 455 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Mostrando empatía y solidaridad por la situación que atraviesa el país a causa del coronavirus, el director general del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo (ITACE), Fernando Campos Martínez, anunció que donará el 50 por ciento de su sueldo para coadyuvar con el Sector Salud.

Campos Martínez destaca que la suma de esfuerzos se convertirá en una fortaleza para enfrentar una pandemia que tantos estragos ha causado también en otros países y que genera situaciones que requieren de acciones concretas para amortiguar el impacto entre la población.

De esta manera, el director del ITACE sigue el ejemplo del mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, quien también donará su salario para destinarlo al rubro del Sector Salud.

Cabe destacar que Fernando Campos también se ha destacado por el impulso del deporte dentro del Sistema ITACE, propiciando los espacios y condiciones para que el alumnado pueda practicar diversas disciplinas deportivas, aspecto que en años anteriores no era contemplado en ese instituto.

En el segundo semestre del 2019, equipos de voleibol, béisbol y futbol soccer del ITACE, acudieron a competencias nacionales en donde obtuvieron muy buenos resultados que motivaron a los jóvenes estudiantes a seguir por ese camino a la par de buscar la perfección académica.

En su faceta como ciudadano también promueve el deporte, pues recientemente se inauguró la nueva temporada de la Liga de Futbol de la colonia Unidad Modelo a la cual se impuso su nombre, estableciendo el compromiso de estar al pendiente de las necesidades de los futbolistas de ese torneo que coordina Guadalupe del Valle.

Comentarios