abril 26, 2024
Publicidad

‘Papi, no te vayas’, pide niño a su padre

abril 9, 2020 | 213 vistas

En las redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a un niño gritándole a su padre, quien es guardia civil en España, que no se vaya.

Como ya se sabe, ante esta crisis que ha afectado a todo el mundo y causado la muerte de miles de personas, se han activado medidas preventivas como el distanciamiento social y el aislamiento en cuarentena para evitar que sigan aumentando los contagios.

Sin embargo, algunos trabajadores deben seguir desarrollando sus funciones con regularidad, como los médicos, equipos de emergencia y policías.

Es el caso del policía “Alberto N”, miembro de la Guardia Civil en España, que se volvió viral luego de que uno de sus hijos lo saludara a la distancia de una conmovedora forma cuando le dijo: “Papi, no te vayas”.

Al llegar el coronavirus a España comenzó a propagarse con rapidez, por lo que Alberto optó por seguir trabajando con “normalidad” para no poner en riesgo a esposa y a sus dos hijos, ya que su trabajo lo expone contantemente al virus.

Por lo que ha estado por tres semanas patrullando las calles de Gandía, en Valencia, y parte de su rutina incluye visitar a su familia desde la calle cada que tiene oportunidad.

Pero hace unos días uno de sus hijos emocionado le gritó desde su apartamento “Papi, te quiero”, “Papi, no te vayas”, lo que conmovió a los vecinos y personas cercanas al domicilio.

Imágenes que fueron grabadas en un video y compartidas en las redes sociales de la Guardia Civil, junto a los #EsteVirusLoParamosUnidos y #UnDiaMenos.

Muchos casos como el de Alberto han salido a la luz alrededor del planeta, que exponen a las persona que tienen que seguir trabajando por el bienestar de los demás, por lo que quedarse en casa y seguir las recomendaciones y medidas preventivas emitidas por las autoridades hace posible que entre todos podamos cuidarnos y hacer frente a  esta pandemia.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/09/extienden-toque-de-queda-en-honduras-por-covid-19/

Comentarios