abril 25, 2024
Publicidad

Presidente de CMB se une a reto y entregará despensas

abril 9, 2020 | 107 vistas

México, 9 Abr (Notimex).- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se unió al reto de gente ligada al deporte y entregará despensas a ex pugilistas de edad avanzada que lo requieran.

Tras ser retado por el técnico del América, Miguel Herrera, el titular del organismo verde y oro acepto y dijo que entregará 25 despensas a quienes lo necesiten en estos tiempos complicados en México a causa del COVID-19.

“Quiero agradecer a mi amigo por el reto y lo acepto, quédate en casa, yo te apoyo. Vamos a entregar 25 despensas a boxeadores de edad avanzada“, dijo el titular del organismo en un video en sus redes sociales.

Será con una empacadora local donde se harán y entregarán las despensas, mismas que serán llevadas directamente a las familias de la comunidad del boxeo designadas.

Aprovechó Sulaimán Saldívar para retar a sus amigos, los promotores Fernando Beltrán, Pepe Gómez y Osvaldo Küchle para que se unan al reto y colaboren con esta causa para ayudar a gente que lo necesite.

Además del “Piojo” Herrera y de Mauricio Sulaimán, otros personajes ligados al deporte han entregado despensas, como los ex pugilistas Orlando Salido, Erik “Terrible” Morales y el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, que donaron su sueldo para comprarlas.

Comentarios