abril 23, 2024
Publicidad

Talento mexicano en una nueva plataforma

abril 9, 2020 | 90 vistas

Agencias.-

El talento mexicano está presente en todas partes, tal es el caso del realizador mexicano Carlos Bolado quien se sumó a Steven Spielberg, Sam Raimi y del también mexicano Guillermo del Toro, para trabajar en los proyectos que serán lanzados a lo largo del año en la plataforma de entretenimiento Quibi.

En esta nueva plataforma de entretenimiento, se podrán ver series y videos de diez minutos, lo que “es todo un reto porque te obliga a ser conciso en las historias, quitar toda la rebaba e ir grano. Fue un trabajo interesante porque había que encontrar la esencia de la escena”, indicó el mexicano.

“La idea era tener pocas escenas y pocos diálogos para que fuera más dinámico, para respetar esa parte lógica de que cada episodio de diez minutos debe tener un principio, un desarrollo y un final”, añadió Bolado durante una entrevista.

El proyecto que presentará en esta plataforma se llama “Natural Born Narco”, una serie de 12 episodios de diez minutos cada uno que, ambientada en el Sinaloa de los años 60 y 70 del siglo pasado, cuenta la historia de un niño que desea volar avionetas.

Comentarios