abril 25, 2024
Publicidad

Abuelo y nieta bailan juntos, tomando su sana distancia

abril 10, 2020 | 281 vistas

Una niña y su abuelo se han robado el corazón de miles de internautas al demostrar que se pueden divertir a lo grande manteniendo una sana distancia, así lo demostró un video donde aparecen dando una batalla de baile.

La pequeña de seis años tenía muy claro que no podía acercarse demasiado a su abuelo para evitar el contagio de coronavirus y no poder abrazarlo, por lo que a Kira Neely se le ocurrió la forma de divertirse con él.

Kira y su abuelo, aunque viven cerca en Nashville, Tennesse, saben que no pueden tener contacto por la cuarentena, pues los abuelos forman parte de la población vulnerable.

Pero para no sentirse tan distanciados y poder disfrutar de su compañía, Kira y su abuelito de 81 años decidieron tener duelos de baile colocándose cada uno en una acera de la calle, donde fueron grabados por su madre, quien compartió el video a través de las redes sociales.

Su madre señaló que no sabía cómo se le había ocurrido la idea a Kira, pero su padre siempre está dispuesto a hacer todo por ella.

Las increíbles imágenes de la pequeña y su abuelo de 81 años de edad han causado ternura entre los usuarios de las redes, quienes aseguran que es una muestra de la unión familiar a pesar de la crisis.

“Este hecho nos da una sensación de que podemos salir y tener diversión a distancia en estos tiempos locos”, señaló uno de los internautas.

https://www.facebook.com/sherrieneely.austin/videos/2900587103366735/?t=20

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/10/director-de-cine-les-paga-el-mandado-a-abuelitos/

Comentarios