abril 19, 2024
Publicidad

Alimenta a perrito y él le agradece dándole la pata

abril 10, 2020 | 209 vistas

Nuestras mascotas siempre valoran nuestros gestos hacia ellos pero los animales de la calle son las que más valoran los pequeños detalles, es el caso que se dio en Chile, donde quienes no tienen espacio para alojar a una de ellas suelen dejarles agua y comida en algunas esquinas para que cubran sus necesidades básicas y puedan suavizar su dura vida.

Estos momentos en que no se puede transitar por las calles con libertad como se acostumbra, estos animalitos lastimosamente no cuentan con una familia que les proporcione un hogar y otros más son abandonados.

En otras partes del mundo, como en Brasil, un perro fue captado en la calle pidiendo alimento y una chica decide ayudarlo.

Pero lo curioso del hecho fue que cuando ella le da un trozo de pan y el can se lo come, agradecido decide darle la pata como para estrechar su mano.

Momento que fue captado en un video compartido después a través de Facebook, el cual lleva en solo dos semanas más de 3 millones de reacciones e infinidad de comentarios, gracias a la chica que grabó la tierna escena y que a la vez nos envía una lección importante.

Con información de: www.upsocl.com

Comentarios