abril 18, 2024
Publicidad

Cierran terapia intensiva en hospital de Tampico

abril 10, 2020 | 737 vistas

Adela Hernández

Tampico,Tamps.- Cierran el área de terapia intensiva del hospital general de Tampico «Dr. Carlos Canseco» debido a que una enfermera dio positovo a covid-19.

Concepción Romero, secretaria general de personal del sindicato de salud dio a conocer lo anterior y además aseguró que son mas de 10 las personas con las que tuvo contacto, por lo que todos fueron puestos en cuarentena, mientras que a los cuatro pacientes que estaban en esa área fueron aislados.

«Se tuvo que clausurar terapia intensiva porque una enfermera tiene síntomas de Covid-19, lo que supimos es que se hizo exámenes particulares y salió positivo pero no informó y no presentaba síntomas, cuando ya empezo con los síntomas se le hizo la prueba y salió positivo, en ese momento se puso en cuarentena el área y se cerró «.

Agregó que esta enfermera es esposa de uno de los doctores del centro de salud de la Barra en Ciudad Madero, que también positivo a COVID-19.

«La enfemera en lugar de guardar cuarentena con su esposo, siguió presentándose a trabajar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital «Carlos Canseco», por lo que se presume pudo contaminar a sus compañeros, el área fue cerrada, se va a sanitizar «.

Comentarios