abril 24, 2024
Publicidad

Ofrecen refugio a indigentes por pandemia

abril 10, 2020 | 147 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero,Tamps.- Personal de Protección Civil pide a pedigueños se resguarden con un familiar y en caso de no contar con ello se les brindará un espacio en un refugio temporal.

Mediante un operativo que se lleva a cabo por los estacionamientos de los centros comerciales y la central camionera se han dado a la tarea de invitar a todas aquellas personas que viven en situación de calle que hagan caso de la recomendación del Sector Salud.

Fue el secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que se buscará que estén en un refugio siempre y cuando se tomen las medidas de salud preventivas, establecidas por la SST.

Se trata de las personas que piden dinero, pero se exponen al contagio del Covid-19 durante esta contingencia sanitaria.

“Protección Civil los está invitando a que se retiren con sus familiares si es que lo tienen y sino en la sala de capacitación de esa área pueden ser resguardados, se va acondicionar con las medidas sanitarias necesarias para ello”.

Refirió que esta es una labor importante, debido a que son personas que vive a la intemperie y se encuentran vulnerables a cualquier enfermedad y ahora con el virus del COVID-19 mucho más.

Comentarios