abril 19, 2024
Publicidad

‘El coronavirus es puro chisme’: mujer explota contra GN

abril 11, 2020 | 589 vistas

En Michoacán, una mujer explotó contra policías de la Guardia Nacional, quienes estaban invitando a las personas a volver a sus casas para permanecer en cuarentena y seguir evitando la propagación del virus.

La mujer ha sido identificada con el nombre de Lucía Uribe, que se acercó a uno de los elementos para asegurarle que la pandemia del covid-19 es “puro chisme”.

“Resulta que esta pandemia es puro pu** chisme, güey”, le dijo. A lo que uno de los uniformados de la Guardia Nacional respondió: “No me hable así”.

En medio de gritos e insultos, la mujer expuso que, con el coronavirus, China ganó “la guerra” a Estados Unidos, país que pretendía acabar con la potencia asiática.

“China ya ganó la guerra. Sin ningún misil, sin ningún tiro le dio en la ma*** a Estados Unidos. Estados Unidos dijo, ‘yo te voy a dar en la ma***, China. Te voy a subir aranceles’. ¿Qué dijo China? ‘No me dejo’. Se une China, se une Putin, se une Japón, se unen todos los que quieren ayudar a México contra Trump”, expuso.

Comentarios