abril 19, 2024
Publicidad

Messi agradece al personal sanitario por su labor

abril 12, 2020 | 73 vistas

Barcelona, Esp., 12 Abr (Notimex).- El delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, agradeció al personal médico que lucha día con día para terminar con la pandemia del coronavirus que aqueja al mundo entero desde hace semanas.

El argentino publicó en Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento para los colaboradores en el combate contra el COVID-19, junto a una fotografía de la organización UNICEF que ayuda a niños y madres de países en desarrollo.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a UNICEF, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan. Héroes anónimos que soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del # COVID19″.

«La Pulga» añadió que el personal médico, pese a todo, tiene el noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos.

El seis veces galardonado con el Balón de Oro se ha unido a la causa durante la contingencia y, al igual que otras estrellas del futbol, hizo una donación de un millón de euros, que repartió en varios hospitales que albergan a las personas infectadas con el virus.

Comentarios