abril 26, 2024
Publicidad

Policías disparan a pitbull que los atacó

abril 12, 2020 | 406 vistas

Después de que un perro pitbull causara graves heridas a dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, su dueño fue detenido en calles de la alcaldía Iztacalco.

La dependencia señaló que a los policías se les indicó vía radio, atender un reporte por disparos de arma de fuego en la calle Privada Javier Ramírez en la colonia Agrícola Pantitlán y al llegar encontraron a varias personas ingiriendo alcohol.

Al señalarles que debían retirarse debido a las denuncias de los vecinos, un hombre de 62 años y sus compañeros comenzaron a agredir a los uniformados.

Fue en ese momento que uno de los hombres incitó a un perro de raza pitbull que se abalanzó contra los oficiales a quienes mordió en repetidas ocasiones cuando intentaban quitárselo de encima.

Momentos después llegó apoyo de otros uniformados, quienes al sentirse amenazados dispararon contra el perro para contenerlo y solicitaron la ayuda de los servicios médicos, como de la Brigada de Vigilancia Animal para atender al can.

Los policías fueron diagnosticados con heridas graves por lo paramédicos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención.

El perro fue puesto bajo resguardo de las autoridades de la Clínica de Atención Canina y Felina Gustavo A. Madero.

El hombre identificado como el dueño del animal fue detenido y llevado ante el agente de Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/11/queman-a-judas-para-que-pare-el-covid-19/

Comentarios