abril 20, 2024
Publicidad

Sanitizan mercados en el sur de Tamaulipas

abril 12, 2020 | 144 vistas

Redacción El Diario

Cd. Madero, Tam.- Como medida de prevención para evitar contagios del coronavirus, y dando certidumbre a los locatarios del mercado “18 de Marzo”, el Gobierno de Ciudad Madero, lleva a cabo importante jornada de sanitización.

Tatiana Ojeda Caballero, Directora de Municipio Saludable, señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se han emprendido acciones ante la contingencia sanitaria en diversos espacios públicos, como es el mercado municipal.

Refirió que en coordinación con personal de Protección Civil, se realiza continuamente la sanitización en todos los accesos del lugar con el fin de proteger tanto a comerciantes como a consumidores al adquirir sus productos de la canasta básica.

Mencionó que algunas medidas que se emiten a los locatarios son el uso de cubrebocas y guantes, lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial, guardar una distancia razonable y evitar las aglomeraciones.

Finalmente, Ojeda Caballero señaló que las acciones de prevención serán permanentes para evitar contagios en la población, exhortando a todos a que se acaten las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Comentarios