abril 19, 2024
Publicidad
abril 12, 2020 | 1161 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Este domingo, personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios suspendió un juego de lotería en una casa ubicada en el tianguis de La Paz.

En un operativo de supervisión que personal de la Coepris llevó a cabo en diversos tianguis de esta ciudad capital, fueron detectadas en el interior de un inmueble 52 personas en su mayoría adultos mayores y ocho menores de edad.

Dichas personas se encontraban reunidas jugando lotería sin guardar las medidas de higiene y la sana distancia en la planta baja de un inmueble ubicado en la calle Eje del
Arroyo.

Acompañados por elementos de la Policía Estatal, personal de la Coepris encabezado por el coordinador regional Jorge Humberto Chapa Rivas hizo el exhorto a la ciudadanía a retirarse del lugar y resguardarse en sus domicilios.

Chapa Rivas reririó que el recorrido por los tianguis tanto de la colonia Libertad como el de La Paz fue con la finalidad de exhortar a los locatarios a cerrar sus puestos debido a la alta afluencia ciudadana que atraen sin tomar las medidas adecuadas para evitar posibles contagios del covid-19.

Comentarios