abril 19, 2024
Publicidad

Barcelona se compromete a jugar en beneficio de afectados por Covid-19

abril 13, 2020 | 67 vistas

Barcelona, Esp., 13 Abr (Notimex).- Durante la junta realizada entre los directivos del FC Barcelona, se llegó al compromiso de sostener un partido amistoso en contra de CF Igualada para recaudar fondos y destinarlos a diferentes acciones en contra del COVID-19.

“Como anunció el alcalde de Igualada, Marc Castells, el Club, a través del presidente Josep Maria Bartomeu, se ha comprometido a jugar un partido benéfico contra el CF Igualada, para ayudar a paliar los efectos del COVID-19 en una zona especialmente afectada”, apuntaron en un comunicado oficial.

CF Igualada milita en la Tercera División del balompié ibérico y jamás ha logrado un ascenso en sus 81 años de historia; su mejor participación la firmó en la temporada 1946-47, al lograr el quinto puesto.

Además de este partido, los blaugranas contribuyen a la disminución de estragos provocados por el coronavirus prestando sus instalaciones, desde el 9 de abril, para recoger muestras y hacer pruebas de fármacos que buscan combatir la pandemia.

Comentarios